Noticias / Regiones

24.Jun.2016 / 01:02 pm / Haga un comentario

Rangel Gómez

Foto: PSUV Bolívar

Prensa / PSUV Bolívar.- El gobernador y  líder del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en el estado Bolívar, Francisco Rangel Gómez reafirmó su respaldo a la política internacional puesta en marcha por el gobierno revolucionario que ha hecho respetar una vez más la soberanía de nuestra Patria en la OEA.

 «Mientras más arrecie la conspiración contra la Tierra de Bolívar y de Chávez, con mayor fuerza y moral saldremos adelante», expresó el mandatario regional a propósito del debate escenificado este jueves en el seno de la OEA en Washington, donde una vez más quedó ratificado el respeto a la soberanía de nuestro país.

«La Soberanía de Venezuela se respeta», expresó Rangel quien dijo que en la OEA nuevamente quedó demostrado el heroísmo que caracteriza a nuestro país como un Pueblo Valiente.

Añadió que los intereses de una cúpula injerencista no se sobrepondrán a los valores y la constitucionalidad de nuestra Nación y reiteró su respaldo a la diplomacia Bolivariana que enarbola las banderas de dignidad heredadas del gigante Hugo Chávez.

Rangel llamó al pueblo a mantenerse alerta y preparado para acompañar las políticas del gobierno en defensa de la patria.

Resaltó el papel de nuestra canciller Delcy Rodríguez y dijo que su voz, en la OEA fue la voz de Bolívar,  El Libertador de naciones y la de Chávez el gran integracionista. «nos sentimos profundamente orgullosos de esta valiente mujer que es interpretó el sentimiento patriota de 30 millones de venezolanos y venezolanas al exigir en la OEA el respeto a nuestra soberanía y autodeterminación.

Finalmente Rangel afirmó que el pueblo del estado Bolívar se mantendrá movilizado en agitación permanente, en tribunas antiimperialistas y foros para que en cada instancia se revise al detalle esta nueva amenaza contra Venezuela y se identifique con claridad el rol de los actores políticos de derecha como Henry Ramos Allup, que tristemente le dieron la espalda al país en una acción que está claramente identificada como traiciona a la patria.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve