Noticias / Regiones

23.Sep.2015 / 09:18 am / Haga un comentario

Foto: PSUV Bolívar

Prensa / PSUV Bolívar.- El gobernador de Bolívar y jefe del Comando del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB) en la entidad, Francisco Rangel Gómez, se pronunció en cadena de radio por más de 70 emisoras, para respaldar de forma contundente las acciones diplomáticas del presidente Nicolás Maduro Moros que permiten avanzar significativamente hacia la consolidación de una frontera de paz, tras la reunión sostenida con su par de Colombia Juan Manuel Santos en Quito Ecuador.

Acompañado por las bases chavistas, los consejos comunales del sur bolivarense, la militancia del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), los partidos aliados del GPPSB y su gabinete ejecutivo; Rangel Gómez aplaudió los acuerdos logrados entre ambas naciones, reconociendo la voluntad del Gobierno Bolivariano para forjar la paz continental, derrotar el sabotaje internacional y elevar la voz de los pueblos nobles de América Latina ante el mundo.

Desde Upata, municipio Piar, el pueblo chavista también envió un espaldarazo al máximo líder de la Patria, por portar con honor la espada del Libertador para luchar por la verdad y la justicia, desmantelando todas las redes de conspiración que se tejen en contra de Venezuela.

“Con una postura inquebrantablemente diplomática, tal y como lo hizo el Comandante Hugo Chávez Frías, nuestro presidente Maduro dio un categórico ejemplo de diplomacia por la paz, reafirmando el carácter integrador de la Revolución; por eso todo nuestro apoyo presidente, siga adelante defendiendo la Patria Grande” expresó Rangel Gómez.

Victoria de Venezuela

Destacó los grandes logros para el país tras las medidas de Excepción implementadas en el territorio fronterizo con Colombia, entre ellas el ahorro de millones de litros de combustible diarios para Venezuela, el fin a las mafias contrabandistas, la intercepción de varios grupos paramilitares que azotaban la zona, y además, la estabilidad en el abastecimiento de productos y rubros básicos en los anaqueles comerciales.

Aseveró que ninguna campaña mediática que tergiverse las labores de seguridad implementadas podrá desvirtuar la verdad, puesto que el gobierno nacional con el apoyo de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), actúa en pleno cumplimiento de la Constitución y los reglamentos internaciones, respetando los derechos humanos de los ciudadanos.

Finalmente, Gómez felicitó al hermano pueblo del vecino país que acudió al llamado del presidente Maduro y se ha registrado en el nuevo Movimiento Bolivariano de Colombianos por la Paz, ratificando que en socialismo, siempre se velará por el bienestar y el buen vivir de todos los que crean en Venezuela como alternativa para el futuro y el desarrollo.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve