Noticias / Regiones

3.Feb.2015 / 12:35 pm / Haga un comentario

Foto: PSUV Bolívar

Prensa / PSUV-Bolívar.- El coordinador regional del Partido Socialista Unido de Venezuela en el estado Bolívar, Francisco Rangel Gómez, expresó máximo respaldo a la nueva directiva nacional de la tolda roja que acompañará al presidente Nicolás Maduro Moros en las acciones políticas para garantizar la estabilidad de la Patria Bolivariana, defendiendo la Constitución y el legado del líder eterno y fundador de la organización, Hugo Chávez Frías.

“A nombre de toda la militancia patriótica del estado Bolívar, de nuestros delegados y delegadas al III Congreso, de nuestros jefes de Círculos de Luchas Populares y de nuestras Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh), manifestamos nuestro máximo apoyo al presidente obrero Nicolás Maduro, a nuestro primer vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello Rondón y a todos nuestros compatriotas designados para dirigir el partido de Chávez”, declaró Rangel Gómez.

Aseguró que el pueblo revolucionario del estado Bolívar se mantiene más unido que nunca y dispuesto a trabajar cada vez más por el desarrollo del país, la profundización del Socialismo Bolivariano y la consolidación de la Venezuela Potencia, en el marco de la transformación nacional hacia un nuevo modelo económico.

“Hoy por hoy todos los hijos de Chávez somos los garantes de la paz en Venezuela, por eso con profundo orgullo expresamos nuestro compromiso para seguir luchando por la justicia, por la inclusión y la dignidad de nuestro pueblo” agregó dirigente.

En este sentido, Rangel Gómez avaló a nombre del Psuv Bolívar los más recientes anuncios del presidente Maduro para combatir la guerra económica y hacer frente a la desestabilización imperial que pretende azotar el país con acciones estratégicas que garantizan la protección social de los venezolanos, con el respaldo del pueblo organizado y la Fuerza Armada Nacional Bolivariana.

“Siga adelante Comandante Obrero porque a esta patria no la detiene nadie y juntos como un solo equipo vamos a derrotar todas las dificultades, con dignidad, siguiendo el ejemplo de Chávez. Los venezolanos nos crecemos en tiempos de crisis y es el momento de trabajar unidos y acompañar a nuestro presidente y a ese gran equipo de hombres y mujeres que día a día luchan por el bienestar de los venezolanos”, expresó.

Ejemplo mundial de participación

Por otra parte, Rangel Gómez destacó la amplitud democrática que existe en las filas del Partido Socialista Unido de Venezuela que nuevamente acudirá a elecciones para determinar sus candidatos y candidatas a la Asamblea Nacional, consultándole a su pueblo cada decisión de relevancia, para convertirse en la organización política con mayor inclusión y participación en el continente.

“Nuestras bases tienen una nueva tarea el próximo mes de marzo, postular a los cuadros que se han ganado con esfuerzo, constancia y lucha, el respeto de los ciudadanos. Asumamos con honor esta nueva tarea y sigamos avanzando en el desarrollo de nuestro partido” declaró.

Además, resaltó la inclusión de la juventud y las mujeres en el proceso de escogencia, afirmando que la tolda roja da una cátedra ante el mundo de cómo hacer política y afianza las bases del futuro, renovando progresivamente la organización desde las bases populares conformadas en cada parroquia del territorio venezolano.

“Este año lograremos una victoria contundente en las elecciones parlamentarias y consagraremos la irreversibilidad del socialismo, con cuadros electos desde nuestras bases. Cumpliremos todas las tareas encomendadas por nuestro alto mando político y seguiremos triunfando” sentenció.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve