Noticias

Foto: Archivo

A través de su usuario oficial en Twitter el expresidente colombiano, Álvaro Uribe, descartó las acusaciones formuladas este martes 2 de junio por el presidente de la República, Nicolás Maduro. Según éstas, el exjefe de Estado y reconocido líder paramilitar se encuentra vinculado con el autor intelectual del asesinato del joven diputado Roberto Serra y de su asistente María Herrera.

«Ya habían anunciado la nueva disculpa de la dictadura de Venezuela, que distrae la opinión acusándome de asesino», expresó Uribe mediante su usuario @AlvaroUribeVel.

Y es que, de acuerdo a Maduro, el principal sospechoso de haber dirigido el horrendo crimen de Serra y de Herrera no es otro sino el exconcejal de Cúcuta, Julio César Vélez González. Este habría hecho contacto con la banda de Leiver Padilla, alias «El Colombia», y le habría entregado una fuerte suma de dinero para cometer el doble homicidio.

Para nadie es desconocido que Vélez, paisano de Uribe, era la mano derecha de este último en la frontera colombo-venezolana. Hoy día, tras ser acusado de asesinar a su propia esposa, este exconcejal se encuentra prófugo de la justicia en su país de origen.

A Vélez, entre otras causas, se le acusa de estar vinculado con crímenes y delitos diversos cometidos contra nuestra patria. Cabe destacar que el mismísimo abogado personal de Álvaro Uribe se encargó de su defensa en el país vecino, ello antes de darse a la fuga.

«Cada infamia del chavismo me estimula a apoyar la lucha democrática contra esa dictadura», tuiteó el también cabecilla de los falsos positivos minutos después del anuncio del presidente Nicolás Maduró.

¿Infamia o verdad incómoda? Esta es quizás otra muestra fehaciente de la desfachatez y del cinismo del actual senador neogranadino.

 

 

LaIguana.TV

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve