Noticias

25.Abr.2017 / 02:12 pm / Haga un comentario

Foto: @FreddyBernal

Foto: @FreddyBernal

“Serán días largos, días duros, días de resistencia, que nadie se canse”, expresó Freddy Bernal, vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) para los estados Falcón y Lara, desde una concentración en la entidad falconiana.

El dirigente nacional defendió la gestión del Jefe de Estado, Nicolás Maduro: “Tres años de dura batalla ha enfrentado el compañero Nicolás, guerra económica, saboteo, bachaqueo, contrabando, tenaza financiera, ataque internacional, en sí, todas las plagas de Egipto, pero no una tras otra sino todas al mismo tiempo. Ahí está Nicolás. Pensaban que se iba el primer año, que se iba el segundo año, que se iba el tercer año, pero aquí está Nicolás, mandando con el pueblo en Miraflores”.

“Como el año pasado (2016) ellos no pudieron quebrar al pueblo con el desabastecimiento, las medicinas, escondiendo los alimentos, como no pudieron quebrarlo, ahora vienen con la violencia. Su última carta, los gringos, le han pedido dos tareas a la oposición. Primera, que demuestren que son mayoría, y segundo, sangre para poder determinar que Nicolás es un dictador”, manifestó Bernal.

“Pero qué paso el 19 de abril, dijeron que se caía Caracas, que tomaban el país, que era el último día, que era la madre de todas las marchas, ¿qué pasó? El 19 de abril bajaron los cerros y el pueblo dijo siga la revolución y siga Nicolás”, expresó.

Repudió la violencia de las últimas dos semanas en las manifestaciones en varias ciudades del país: “Ahora siguen con la violencia, con los muertos, queman Mercales, atacan urbanismos, le disparan  a la guardia, le disparan a la policía, ¿qué hacemos? ¿Nos rendimos? ¿Nos entregamos? ¿Que renuncie Nicolás o que triunfe la Revolución?”.

“Movilización, organización y conciencia serán la fórmula para ganar la victoria de la paz (…) En el año 2002 no pasaron y no pasarán, y en el año 2019 una vez más morderán el polvo de la derrota, los vamos a derrotar”, señaló el dirigente.

Panorama

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve