Noticias

9.Mar.2014 / 04:54 pm / 2 Comentarios

Imagen de previsualización de YouTube

Desde la Plaza Morelos de Caracas, la viceministra para las Comunas, Rosángela Orozco, reiteró el apoyo del pueblo organizado al presidente de la República, Nicolás Maduro, llamando a la paz y no al fascismo que ha ocasionado la oposición.

Orozco también recordó que “la guerra económica se enfrenta con las comunas”, por lo cual pidió fortalecer las Comunas como modelo conceptual, político, económico y filosófico.

“La comuna productiva debe ir a la auto-sustentación y a la producción, no solo agrícola, alimentaria, también en cultura, educación, recreación; hay que gestionar este modelo de poder popular”, insistió.

Los comuneros y comuneras partieron de la Plaza Morelos en la zona de Bellas Artes, hasta el Palacio de Miraflores, donde los recibirá el Presidente.

VTV

 

Comentarios

10.Mar.2014 03:57 am
Comandante Sonia Balestrini (Aragua) dijo:

Sería bueno difundir más cosas sobre las comunas que están funcionando en Venezuela. Es importante que el pueblo conozca el verdadero impacto de una comuna.

10.Mar.2014 11:00 am
Daniel Carrillo (Miranda) dijo:

Camaradas todos

La COMUNA, así, con mayúscula, es la celula fundamental del Estado Comunal. Del Estado Socialista.

El Estado Socialista es aquel en el cual prevalece lo humano en detrimento del capital.

Donde lo público está por encima de lo privado.

Donde las Empresas de Propiedad Social prevalencen a las de de Propiedad Privada, que tienden a desaparecer..

Donde ES UN DERECHO: la salud, la educación, la vivienda, la recreación, los servicios como el agua. libre tránsito – electricidad – gas, la alimentación, las pensiones, las jubilaciones, la atención a las personas discapacitadas, atención a las personas de la tercera edad. NUNCA UNA MERCANCÍA.

Sembremos el socialismo y enterremos el capitalismo.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve