Noticias / Regiones

13.Ene.2013 / 05:11 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa PSUV

Prensa PSUV.- En el marco de la Jornada de Solidaridad en Defensa de la Constitución Nacional y en apoyo al máximo líder de la Revolución, Hugo Chávez, así como a la interpretación emitida por la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia, el pueblo realizó una caminata en horas de la mañana de este sábado 12 de enero desde el Parque Menca de Leoni hasta la Plaza Bolívar de Biruaca.

Al respecto, Jorge Romero, jefe de organización y técnica electoral del PSUV Apure, destacó la importante participación del pueblo venezolano en la concentración del pasado 10 de enero en la ciudad de Caracas, demostrando el amor y respaldo irrestricto al presidente Chávez.

En este sentido, dijo que el pueblo revolucionario está en la calle demostrando su amor patrio, la unidad chavista y el incondicional respaldo a la Revolución Bolivariana, así como lo hicieran los Biruaquenses.

Por su parte, Daniel Blanco, jefe de movilización del PSUV Biruaca dijo que el pueblo ratifica su incondicionalidad con el comandante Chávez, Presidente de la República reelecto el pasado 7 de octubre con más de 8 millones y medio de votos.

“El pueblo anda acompañando al Comandante en su convalecencia, pidiéndole a Dios que le de la vitalidad suficiente, la salud necesaria y la fuerza para que esté nuevamente comandando el país y la Revolución Bolivariana; además tenemos plena confianza en las instituciones de nacionales como lo es el Tribunal Supremo de Justicia y nosotros como pueblo debemos hacer respetar nuestra Constitución”, enfatizó Blanco.

Los patrulleros se hicieron presentes en estas jornadas “rodilla en tierra”, defendiendo la Revolución y al comandante Chávez, frente a la campaña de descrédito que ha formulado la oposición venezolana.

Betty Suárez, miembro del partido revolucionario, afirmó por su parte: “El presidente Chávez le ha devuelto la esperanza a los pueblos de América Latina y el mundo, por lo que nuestro deber es defender con el corazón y el alma lo que con tanto sacrificio se ha logrado a través de la Revolución”, advirtiendo que por primera vez en la historia la verdadera democracia se ha practicado en Venezuela con la llegada del Presidente Chávez.

Continuando la jornada, se realizó una toma en la encrucijada de Biruaca, donde además se hizo un rayado de vehículos en alusión a esta jornada de solidaridad al mandatario nacional.

Seguidamente, a las 3 de la tarde en la Plaza Bolívar del referido municipio se realizó un encuentro de militantes donde se hizo énfasis en la importancia de participar activamente en la consolidación del proceso bolivariano que lidera el comandante Presidente, culminando con un conversatorio en la Cancha Leonardo Agrinzones a las 6 de la tarde donde se proyectó un video sobre la vida del presidente Chávez.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve