Noticias

10.Nov.2016 / 06:38 pm / Haga un comentario

img_3815ft1478806391-768x512Este jueves se instalaron en Caracas cinco tribunas de paz con el propósito de respaldar el diálogo que el Gobierno y la oposición comenzaron el pasado domingo 30 de octubre.

Las tribunas de paz son espacios de debate instalados en plazas, esquinas y parques de las ciudades para propiciar el encuentro y la discusión sobre diversos temas, reseñó la Agencia Venezolana de Noticias.

Esta vez, las tribunas se instalaron, desde tempranas horas, en la plaza Bolívar, plaza La Candelaria, Parque Ezequiel Zamora, también conocido como El Calvario, y en las esquinas Carmelitas y la Bolsa, en el centro de la capital.

La señora Margarita Rincón, asistió al encuentro y manifestó que acudió “para defender nuestro Gobierno como debe ser, con paz, armonía y unión. Es momento de dejar las peleas y hermanarnos”, expresó.

Calificó el proceso de diálogo entre el Gobierno nacional y la derecha venezolana como un espacio para llegar a consensos y consolidar la estabilidad.

“El pueblo tiene fe en el diálogo de paz porque el presidente Maduro ha sido muy insistente en su realización y él está dispuesto a escuchar a la derecha”.

“Nosotros estamos aquí dando una muestra de civismo, de tranquilidad, de armonía, ese es el espíritu de un revolucionario”, indicó.

En la tribuna de la plaza La Candelaria, el pueblo armó una fiesta gaitera junto a los gaiteros del Ministerio de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, quienes desde tempranas horas amenizan el espacio con música tradicional decembrina.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve