Noticias / Regiones

8.Nov.2013 / 02:28 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Este fin de semana, el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) en el estado Vargas realizará una maniobra de movilización electoral, actividad que servirá de simulacro para verificar el buen funcionamiento de la maquinaria política, rumbo a las elecciones municipales del próximo 8 de diciembre.

La información la suministró el coordinador de Medios del Psuv Vargas, Miguel Montes, quien afirmó que la actividad se efectuará de 9:00 de la mañana a 12:00 del mediodía, tanto sábado como domingo.

“Tendremos a nuestra juventud, integrantes de las unidades de Batalla Hugo Chávez, movimientos de mujeres, campesinos, pescadores, trabajadores playeros, militantes del Psuv. Vamos a hacer un volanteo en los puntos rojos que habilitaremos. Saldremos a la calle con la alegría que nos caracteriza, demostrando que vamos a tener una victoria perfecta el 8 de diciembre, día de la lealtad revolucionaria”, dijo.

Montes detalló que este sábado los puntos rojos estarán ubicados en las plazas Bolívar de las parroquias El Junko, Carayaca, Catia La Mar y Caruao.

En Urimare estarán en la plaza Cacica Urimare; en Carlos Soublette, frente al galón 17; en Maiquetía, en la plaza El Cónsul; en La Guaira, en la plaza Gual y España; en la plaza Pedro Elías Gutiérrez, en Macuto; en Caraballeda, frente a la sede del Psuv, y en Naiguatá estarán en Pueblo Arriba.

Para el domingo estarán activados en las plazas Bolívar de El Junko y Las Tunitas (Catia La Mar).

En Urimare estarán ubicados debajo del elevado de Ezequiel Zamora; en Carlos Soublette estarán en la plaza Los Calamares; en la plaza Los Maestros, en Maiquetía; en la plaza Vargas, de La Guaira, frente a la agencia del Banco Bicentenario en Caraballeda; en la entrada del pueblo de Naiguatá y en Chuspa, parroquia Caruao.

Este cronograma de actividades fue afinado este viernes, en una reunión sostenida por la dirección del Psuv Vargas, en el auditorio de Infravargas, parroquia Urimare.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve