Noticias

15.Ago.2016 / 05:22 pm / Haga un comentario

Foto: @JacquelinePSUV

Foto: @JacquelinePSUV

El primer Vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, sostuvo este lunes el respaldo absoluto del partido a las medidas tomadas por el presidente Nicolás Maduro, a fin de brindar mayor seguridad al pueblo venezolano.

“Comenzó ya un ataque de la derecha y Fedecámaras tras el aumento salarial, este Gobierno las medidas de tome y decisiones tienen el fin de proteger a los trabajadores”, dijo desde el Palacio Piar de la gobernación del estado Bolívar, durante una rueda de prensa de la Dirección Nacional.

“Nosotros no vamos a dejar al pueblo de Venezuela ante la guerra económica que hay, siga padeciendo (…) por ello, acompañamos totalmente la decisión tomadas por el presidente Nicolás Maduro”, agregó.

Asimismo, reconoció todo el esfuerzo de los militantes, patrulleros, Ubch, los CLAP y estructuras parroquiales en el acompañamiento al jefe de Estado en las decisiones que ha venido tomado, por lo que indicó que seguirán trabajando duro “este partido sigue siendo más grande de toda Venezuela y el más organizado de todo el país, continuaremos en la lucha”.

Por otra parte, se refirió al aumento de pasaje que quieren aplicar en los diferentes estados del país. “Le pedimos a todos los alcaldes bolivarianos que hasta tanto el ministro Ricardo Molina no tenga el resultado de las mesas de trabajo, se abstengan de aumentar el pasaje, porque eso le hace el juego a quienes están jugando a eso”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve