Noticias

18.Jun.2010 / 05:58 pm / 13 Comentarios

Los y las revolucionariaos de Mérdida garantizarán el triunfo el próximo 26 de septiembre

Prensa PSUV.- Un total de 21 mil nuevos ingresos se registraron en la segunda jornada extraordinaria de inscripción y actualización de datos del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), en el estado Mérida.

Según reseña una nota de la Agencia Bolivariana de Noticias (ABN), en la segunda jornada de inscripciones del partido, que inició el pasado 26 de mayo, se instalaron 29 puntos rojos en las plazas Bolívar de los 23 municipios andinos.

El coordinador de estrategia y organización electoral del partido rojo, Gabriel Hernández, informó que una comisión de patrulleros y patrulleras se movilizaron por toda la geografía merideña para captar nuevos militantes, actividad que concluyó el 12 de junio.

También se realizaron cerca de 10 mil actualizaciones de datos en el partido revolucionario para un total de 31 mil solicitudes, cifra que superó las metas estimadas por la dirigencia socialista.

«Un total de 31 mil militantes es el resultado de los nuevos ingresos que se registraron en el partido más grande de Latinoamérica y que realizaron las reubicaciones correspondientes como cambio de dirección de estado, número de teléfono o centro de votación», señaló.

Los nuevos militantes se sumarán al trabajo activo de la maquinaria electoral de la tolda roja por la conquista de las candidaturas parlamentarias en las venideras elecciones para la Asamblea Nacional, el próximo 26 de septiembre.

El PSUV cuenta con cuatro candidatos nominales en los circuitos electorales como Alexis Ramírez en el número uno, Ramón Lobo en el circuito dos, Javier Trejo en la circunscripción tres y Guido Ochoa en la número cuatro.

Los revolucionarios tienen a Diógenes Andrade como primero en la lista, seguido de Carmen Urdaneta, Carlos León y José Rodríguez del Partido Comunista de Venezuela (PCV).

El vocero añadió que ya están constituidas las 458 Unidades de Batalla Bolívar 200 para igual número de centros de votación, y se designaron los mil 155 jefes de patrulla de cada mesa electoral en la entidad.

Informó que también se conformaron 200 jefes y jefas de patrullas socialistas de los funcionarios públicos que se desempeñan en los organismos adscritos a la Gobernación de Mérida, que entrarán a fortalecer el trabajo electoral hacia las parlamentarias.

 

Comentarios

25.Sep.2010 09:43 pm
nelson (Mérida) dijo:

apreciados camaradas estoy inscrito ante el psuv, pero verificando la lista ultima no veo mi nombre que esta pasando le he manifestado a los camaradas este problema y hemos verificado y no hemos encontrado nada que esta pasando ?
Nelson Paredes

5.Oct.2010 10:15 am
compatriotas quiero saber donde debo ir a inscribirme en el partido psuv?yoliber febles. (Guárico) dijo:

quiero pertenecer al partido,psuv.donde debo ir para inscribirme.

30.Oct.2010 09:40 am
hernando zambrano (Zulia) dijo:

saludos mis queridos revolucionarios y camaradas quisiera saber para cuando empiezan las nuevas inscripciones del psuv

2.Dic.2010 10:00 am
douglas (Mérida) dijo:

saludos mis queridos camaradas y revolucionarios que acompañamos el proceso con nuestro comanadante en jefe hugo rafael chavez frias. necesito saber donde ahi inscripciones del partido socialasta unido de venezuela . responder a la mayor vrevedad posible

12.Feb.2011 03:36 pm
OSMEL RIVERO (Miranda) dijo:

BUENAS TARDES,

MUY BUENAS TARDES COMPATRIOTAS, GUSTO EN SALUDARLES
ME ENCUENTRO EN LA NESECIDAD DE SOLICITARLE LA FECHAS DE INSCRIPCIONES AL PARTIDO SOCIALISTA O DONDE DEBO DIRIGIRME, ME ENCUENTRO UBICADO EN LOS VALLES DEL TUY EN LA CIUDAD DE CUA.

SIN MAS NADA QUE AGREGAR ME DESPIDO CORDIALMENTE,

SALUDO BOLIVARINO

19.Feb.2011 04:12 pm
yepez (Nueva Esparta) dijo:

Buenas Tardes, deseo saber si existe fecha estipulada de re apertura de inscripciones ya que tengo varios vecinos y familiares que recien han cumplido su mayoria de edad y desean inscribirs

25.Feb.2011 11:40 am
silva Cojedes (Cojedes) dijo:

Cuando inicia el proceso de inscripcion y renivación del partido…!
PSUV

25.Feb.2011 09:16 pm
paul ruiz (Merida) (Mérida) dijo:

hola buenas noches amigos, como haria para inscribirme en el partido? les agradeceria la pronta respuesta. muchas gracias

12.Mar.2011 09:43 am
carlos avila (Zulia) dijo:

saludo cordial… sres responsables de la informacion del psuv
pregunta: como puedo averiguar mi estatus de miembro del partido quien o, que pagina puedo visitar sin mas y esperando pronta respuesta me despido saludo cordiar y bolivariano camaradas con mi comandate hacia la victoria siempre

16.Jun.2011 12:49 am
juan boscan (Zulia) dijo:

Yo quiero inscribirme al psuv dond debo ir

5.May.2012 06:26 pm
juan azocar (Mérida) dijo:

camarada yo me isncribi en el psuv pero necesitamos varios camarada es tener nuestras credenciales de que pertenecemoa al partido

5.May.2012 06:27 pm
juan azocar (Mérida) dijo:

camarada yo me inscribi en el psuv pero necesitamos varios camarada es tener nuestras credenciales de que pertenecemos al partido

21.May.2012 05:32 pm
italode angelis rodriguez (Mérida) dijo:

Por favor lean este comunicadio que les hice hace unos miunutos….. Se los ruego…..

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve