Noticias / Regiones

3.Feb.2015 / 01:11 pm / Haga un comentario

Foto: PSUV Mérida

Prensa / PSUV-Mérida.- La militancia de las fuerzas revolucionarias en Mérida, repudian las cobardes amenazas que ha recibido la profesora universitaria Rosa Amelia Asuaje, quien ha sido designada por la Fiscalía General de la República como experta pericial para analizar el discurso del coordinador nacional de Voluntad Popular, Leopoldo López, juzgado por su presunta participación en hechos violentos del 2014.

La información fue suministrada por Manuel Molina, coordinador estadal de la Comisión de Agitación, Propaganda y Comunicación (APC) del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en la entidad, quien además destacó que “todo esto está ocurriendo bajo el silencio cómplice de las autoridades rectorales de la Universidad de Los Andes, inclusive del gremio APULA quien en la persona de Luis Loaiza, no se ha pronunciado en rechazo ante esta cobarde acción”.

Molina informó que luego de haber recibido innumerables amenazas, insultos e improperios en las redes sociales, el pasado lunes 2 de febrero, la profesora Asuaje encontró debajo de la puerta de su residencia, un panfleto donde se le amenaza de manera directa y le advierten: “Cuídese, se la vamos a cobrar”.

Finalmente, el dirigente político dijo que “desde el Partido y todas las instancias revolucionarias, estamos respaldando todas las acciones legales y civiles que la compañera Asuaje está llevando a cabo, además instamos a los violentos opositores que de manera cobarde están enviando esas amenazas, a que desistan de esas acciones, que lejos de buscar alguna medida que favorezca a Leopoldo López, por el contrario lo que hace es hundirlo cada vez más”.

Rosa Amelia Asuaje, es filóloga, licenciada en letras y doctora en lingüística, con especialidad en análisis del discurso egresada de la Universidad de los Andes (ULA), actualmente es docente de esa casa de estudios.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve