Noticias

21.Dic.2017 / 10:41 am / Haga un comentario

Foto: AVN

Foto: AVN

El vicepresidente del Partido Socialista Unido (Psuv), Diosdado Cabello, invitó al pueblo venezolano a disfrutar de las fiestas decembrinas pese a los ataques que durante todo este año han atentado contra la estabilidad y el desarrollo del país.

Como principal recomendación, Cabello exhortó a los venezolanos acudir siempre al discurso liberador del comandante Hugo Chávez, que no pierde vigencia pese al paso del tiempo y el cambio de los escenarios.

«El pensamiento de Hugo Chávez siempre estará vigente no solo en el presente sino en los tiempos del futuro. Así estemos hablando de pensamientos en el año 1998 o 2006. Nosotros debemos acostumbrarnos a encontrar en el comandante Chávez muchas respuestas a los problemas de hoy», dijo Cabello desde el estado Vargas, donde lidera la edición 187 de su programaCon el mazo dando.

Construir una patria de verdad: con seguridad social para el pueblo, con acceso a la educación, la medicina y la salud, así como a la vivienda, fue siempre una de las prioridades de Chávez frente a la Revolución Bolivariana.

«¿Por qué creen que en estos 19 años han atacado tanto a la Revolución Bolivariana. Porque de verdad estamos construyendo la patria y el que se rinda en este proceso no puede estar a la vanguardia. Aquí la vanguardia la lleva el pueblo no nosotros desde el gobierno», agregó.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve