Noticias

2.Feb.2018 / 08:01 am / Haga un comentario

CabelloZK2-750x400

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) Diosdado Cabello recordó desde el programa Zurda Konducta  su historia en el movimiento revolucionario del 4F.

“Ya estábamos activados el 3 de febrero, quizá el detonante principal fue la salida de los batallones hacia Caracas, pero a esa fecha, en ese momento nos habían delatado así que decidimos avanzar, no dar marcha atrás” dijo Cabello

“Yo iba a visitar a Marelis Pérez a la cárcel la Pica con la cédula de mi hermano porque yo era menor de edad”. agregó.

El diputado relató que su militancia estudiantil transcurrió en el antiguo grupo Bandera Roja, sorprendiendo a todos los integrantes del programa Zurda Konducta.

“Cuando llegué a la Academia Militar escuché a un cadete de tercer curso hablando de los derechos y del pueblo. Eso me sorprendió”. explicó el diputado.

“Para esta fecha nosotros teníamos un centro de infantería, allí estaba Ronald Blanco, quien es un Maestro, y Rojas Suárez. Esa escuela de infantería era nuestro epicentro, de allí salimos el 3 de febrero”.

CONELMAZODANDO

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve