Noticias / Regiones

11.Dic.2015 / 11:25 am / 1 Comentario

Foto: @SibciGuarico

Prensa / PSUV Lara.- Acudiendo al llamado del Presidente de la República Nicolás Maduro a la reestructuración del partido de Chávez, delegados y delegadas del 3er congreso del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) sostuvieron una reunión extraordinaria para debatir y discutir sobre la realidad política actual y evaluación de los resultados electorales del pasado 6D.

Por su parte, el Coordinador de la tolda roja en Lara, Luis Jonas Reyes, manifestó “hemos iniciado la aplicación de las 3R al cuadrado en el partido y se ha iniciado una cruzada por todo el estado y a nivel nacional para escuchar al pueblo, recibir las críticas constructivas y avanzar en la rectificación y reimpulso” dijo.

De este encuentro esperan que entre en función el análisis y planificación de la política aplicada en las bases de la organización.

Reyes Flores, también destacó, “decidimos abrir un debate revolucionario amplio, sincero y con la mayor humildad. Debemos reconectarnos con las realidades sociales y políticas del colectivo, repolitizar, garantizar la mayor direccionalidad colectiva dentro de nuestro partido”.

El fortalecimiento del poder popular, evaluar la práctica política de los cuadros, revisión de todo el partido desde la dirección nacional, estadal, municipal, Círculos de Lucha Popular (CLP) y Unidades Bolívar Chávez (UBCh) forman parte de las propuestas de delegados y del alto mando político.

Finalmente, el Coordinador del PSUV en la entidad concluyó: “evaluar la relación pueblo – partido – gobierno así como la gestión de gobierno y garantizar todos los mecanismos que nos permitan vencer la guerra económica impuesta por los sectores de la derecha opositora. Fortalecer las luchas colectivas, acompañamiento al pueblo en la obtención de las respuestas y resaltar el trabajo de los movimientos populares por sus reivindicaciones históricas”.

 

Comentarios

14.Dic.2015 01:41 pm
gregorio rodriguez (Monagas) dijo:

saludo revolucionario,bolivariano y profundamente chavista.mis queridos hermanos llego la hora de ser +reaccionarios + selectivos y menos complacientes”viva la patria”

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve