Noticias

24.Sep.2013 / 04:37 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa PSUV Apure.

Prensa PSUV.- Este martes, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, encabezó recorrido casa por casa, casa en el barrio Las Malvinas, municipio Achaguas, estado Apure.

La intención de estos recorridos casa por casa, es levantar la información necesaria de la comunidad para conformar la Red de Hogares de la Patria. Y para «ayudar desde el partido a que la Revolución sea más eficiente», expresó Cabello.

Desde el lugar el dirigente nacional destacó que están haciendo el trabajo que el comandante (Hugo) Chávez encomendó y todas las instrucciones que el presidente Nicolás Maduro ordenó».

Destacó que la Revolución estará trabajando siempre con el pueblo “no tenemos ninguna duda de eso, porque ese fue el mandato del Comandante Supremo, Hugo Chávez».

Oposición venezolana insiste en sus planes desestabilizadores

Cabello criticó de manera contundente que la derecha venezolana insiste en dar continuidad a sus planes de desestabilización, sin embargo, el pueblo dará la batalla y resultará victorioso.

Recalcó que la oposición “no halla qué hacer, están desesperados. Sabotean el servicio de energía eléctrica. Pero ante ello, haremos lo que nos dijo el compañero Hugo Chávez -Unidad, Lucha, Batalla y Victoria-. Estamos seguro de que el pueblo dará la batalla final».

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve