Noticias / Regiones

29.May.2015 / 07:54 pm / Haga un comentario

Fotos: PSUV Miranda

PSUV Yare.- Los precandidatos por las bases del circuito 6 del estado Miranda, continúan recorriendo junto al pueblo Bolivariano cada rincón de la circunscripción del Tuy, esto como parte de la campaña interna que se lleva a cabo para las elecciones internas del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv); desplegados en esta oportunidad, por las calles de San Francisco de Yare, municipio Simón Bolívar.

Los postulados elevaron su llamado para la participación popular el próximo 28 de junio, fecha en que se realizarán las elecciones primarias del partido; reiterando que la construcción del Socialismo debe surgir de las bases, para poder defender el legado del Comandante Chávez junto al Presidente Nicolás Maduro.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve