Noticias / Regiones

22.May.2014 / 11:32 am / Haga un comentario

Foto: Prensa PSUV Táchira

“Reto a la candidata a la Alcaldía de San Cristóbal a que pague antes de este viernes la deuda por unas pasantías multimillonarias que nunca realizó en Corposalud”, declaró María Gabriela Varela Varela, secretaria de Organización del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), en alusión a Patricia de Ceballos.

La vocera del partido revolucionario, instó a la candidata de la oposición a cancelar ese dinero recibido por parte de la administración pública, “sencillamente porque nunca realizó esas pasantías y aún sigue sin graduarse”.

Mencionó que en Revolución «ofrecemos una ciudad segura y modelo, donde quepan todos los colores, por ello el rojo lo llevamos en el corazón pero al sancristobalense le ofrecemos un gobierno multicolor», agregó.

Instó a la candidata opositora a no seguir libretos que envía a los medios de comunicación. Al tiempo mencionó: “Nosotros sí estamos haciendo una política de inclusión. Trabajamos para construir no para destruir, tal y como sucedió durante la gestión de su esposo”.

“Nuestra misión no es colocar barricadas, sino puentes para todas las personas que, de una manera u otra forma, en los 57 días de asedio vieron violados sus derechos”, precisó Varela.

Declina PPT a favor del PSUV

La aspirante a la Alcaldía del municipio San Cristóbal, Yelitza Romero, como secretaria femenina de Patria Para Todos, anunció su renuncia a la candidatura a la Alcaldía del municipio San Cristóbal para apoyar a Alejandro Méndez.

“En aras de la unidad que consideramos importante la cual se construye con la participación de todos los actores políticos y los habitantes del municipio, declinamos en función de lograr el objetivo”, agregó Romero.

Por su parte, Alejandro Méndez, presente en la actividad, destacó que su candidatura es por el rescate de la ciudad a través de un proyecto de gobierno serio, agradeció el respaldo y la confianza del PPT.

Finalmente, Méndez invitó a la colectividad a votar cívicamente este domingo 25 de mayo”.

RNV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve