Noticias / Regiones

29.Jun.2015 / 06:19 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Prensa PSUV-Bolívar.- “La masiva participación en las elecciones primarias del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) es expresión tangible de una militancia cada vez más moralizada, dispuesta a enfrentar y derrotar por la vía democrática cualquier conspiración contra el país y su gobierno”, así opinó el jefe político de la tolda roja en el estado Bolívar, Francisco Rangel Gómez.

Este domingo 28 de junio se realizó en Venezuela las elecciones primarias del PSUV en las que escogieron a los candidatos que participarán en las elecciones parlamentarias del próximo 6 de diciembre. Estas primarias contaron con la participación de más de 3 millones de hombres y mujeres que se movilizaron a votar para elegir a los candidatos de la patria.

Tras la masiva jornada que celebró el PSUV Rangel Gómez felicitó con fervor el compromiso de la militancia y aseguró que la Asamblea Nacional será roja rojita, gracias la fuerza y el amor del pueblo chavista.

El dirigente regional felicitó también a los abanderados que el primer vicepresidente de la organización, Diosdado Cabello Rondón, anunció como electos la madrugada de este lunes 29.

De igual forma, aplaudió el extraordinario trabajo de todo el buró político del partido y del Presidente Nicolás Maduro Moros, quien como heredero del legado del Comandante Hugo Chávez Frías, ha enaltecido las banderas de la dignidad y la justicia, profundizando el protagonismo del pueblo en todas las decisiones de gobierno para salir adelante y consolidar en diciembre, la Victoria Perfecta que garantice la paz y la estabilidad política de la nación.

El pueblo eligió a sus patriotas

Tras los anuncios formales de la dirección nacional, Rangel Gómez felicitó al triunfador del Circuito 1, Tito Oviedo, a los vencedores del Circuito 2, Ángel Marcano y Liris Sol Velásquez y a la ganadora de la Circunscripción 3, Ornella Arbeláez, reconociendo también la entrega, despliegue y disciplina del resto de los precandidatos y precandidatas que se midieron en igualdad de condiciones a lo largo y ancho del estado Bolívar, gracias al mecanismo diseñado por la tolda roja para profundizar la democracia y brindar mayor participación a los jóvenes y las mujeres.

Recordó que faltan candidaturas por definirse, considerando las decisiones de la dirección nacional, las alianzas con el Gran Polo Patriótico y el reglamento interno que aprobó el presidente del PSUV, Nicolás Maduro para contar con las y los mejores cuadros chavistas el próximo 6 de diciembre, en unos comicios que serán vitales para el futuro de la patria y el proyecto socialista que legó el Comandante Chávez.

Aprovechó también para reconocer el esfuerzo de todos los equipos políticos en cada municipio bolivarense, por el despliegue y movilización que realizaron para lograr una alta participación en el estado, superando todas las expectativas en los cuatro puntos cardinales, en una jornada que alcanzó más de 3 millones 100 mil votantes a escala nacional, quintuplicando en electores las diminutas y desoladas internas que realizó la MUD semanas atrás.

Todos juntos a vencer

Rangel Gómez aseguró que la unión es ahora más crucial que nunca, llamando a las filas chavistas, a la vanguardia del PSUV, a los movimientos sociales, los estudiantes, los trabajadores de las Empresas Básicas de Guayana, la juventud y el Poder Popular, a seguir con el trabajoengranado para obtener un triunfo imponente en las elecciones de diciembre, destacando que ya el pueblo dio un gran paso al frente para marcar la victoria y seguir por el camino de Chávez.

“El Comandante Supremo nos dejó una ruta y vamos a seguir con su estandarte. No hay dudas de que ante las adversidades nos crecemos; tenemos liderazgo, un partido consolidado y cada vez más fortalecido; el Plan de la Patria y un sendero victorioso para que nada ni nadie nos doblegue. El 6 de diciembre alcanzaremos el mayor triunfo popular de la revolución y Venezuela seguirá siendo de paz” sentenció el gobernador.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve