Noticias / Regiones

25.Nov.2013 / 06:08 pm / Haga un comentario

Foto: PSUV Anzoátegui

Prensa / PSUV-Anzoátegui.- En la calle junto a los fiscalizadores del Órgano Regional Contra la Especulación y el Acaparamiento se mantiene la directiva del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en Anzoátegui, quienes dieron un rotundo espaldarazo a las instituciones del país como la Fuerza Armada Nacional, Indepabis, Seniat y al Gobierno Nacional en todas sus instancias por la positiva ofensiva económica.

Juan Rodríguez, coordinador general del PSUV Anzoátegui, agregó que la defensa del pueblo se ha impuesto y seguirá imponiéndose y esa política aplicada de manos del presidente Nicolás Maduro está dando sus frutos no solo de forma electoral, sino también de manera social honrando el legado y bandera del Comandante Supremo Hugo Chávez.

“EL PSUV Anzoátegui felicita a la militancia de Anzoátegui y por la conducta asumida en defensa de la Patria, la paz, democracia, al rechazar rotundamente el llamado irresponsable de la derecha en la convocatoria de una marcha irresponsable y sin garantías”.

“Queremos dejar claro que el Partido Socialista Unido de Venezuela ratifica que las 21 candidatas y candidatos del estado Anzoátegui, son los candidatos e hijos de Chávez, los aprobados por el primer presidente chavista Nicolás Maduro, quienes son los destinados a mantener la Revolución Bolivariana y que con lealtad le responderán al pueblo después de esos seguros triunfos del 8 de diciembre”, afirmó Rodríguez.

La estructura del PSUV está desplegada en toda la geografía regional desarrollando actividades políticas y apoyando a los Candidatos de la Patria a fin de lograr la victoria en los próximos comicios electorales del 8 de diciembre, que garantizarán el fiel cumplimiento del Plan de la Patria a escala municipal.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve