Noticias / Regiones

23.Ago.2013 / 02:15 pm / 1 Comentario

Foto: Archivo

El Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) activó a partir de este viernes 23 de agosto la visita casa a casa, denominada Jornada Nacional de Hogares por la Patria, en los 20 municipios que conforman al estado Trujillo, en la región andina del país, la cual se extenderá hasta el próximo domingo 25 de agosto.

El vocero de la dirección estadal del partido, Henry Rangel Silva, destacó desde la parroquia Mercedes Díaz, en el municipio Valera, que llegarán a los hogares trujillanos llevando el mensaje del comandante supremo y líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, establecido en el Plan de la Patria 2013-2019.

“Estamos en víspera de un proceso electoral. Hoy (viernes) comenzamos el casa por casa de los hogares de la patria aquí mismo en esta parroquia, haciendo ese contacto político entre el pueblo y la organización Partido Socialista Unido de Venezuela, el cual dirijo yo en el estado Trujillo, y lo hacemos con toda responsabilidad”, expreso Rangel Silva.

AVN

 

Comentarios

25.Ago.2013 06:14 pm
gerardo rangel (Trujillo) dijo:

camarada de la direccion nacional de nuestro glorioso partido aqui en nuestro municipio valera fue excelente el contacto casa por casa estuvo presente nuestro gobernador bolivariano y nuestro proximo alcalde bolivariano el general gilberto hernandez.-

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve