Noticias

21.Dic.2017 / 10:35 am / Haga un comentario

Foto: AVN

Foto: AVN

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, indicó este miércoles que en Venezuela triunfó la paz en el 2017 a pesar de todas las agresiones promovidas por factores internos y externos.

“Tenemos que celebrar la paz después de un año de intensos y feroces ataques por parte de la derecha venezolana y el imperialismo nosotros estamos llegando a finales de 2017 en paz. Eso hay que celebrarlo”, expresó.

Durante su programa Con el Mazo Dando, transmitido por VTV, señaló que el imperialismo no ha podido doblegar a Venezuela por la conciencia y valores del pueblo que desea vivir en paz.

Asimismo, condenó que desde Estados Unidos factores imperialistas sigan pretendiendo atacar a Venezuela y no condenen la represión en Argentina perpetrada por el gobierno de Mauricio Macri o el fraude electoral en Honduras que ha dejado más de 20 fallecidos.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve