Noticias / Internacionales

5.Ago.2022 / 04:26 pm / Haga un comentario

Foto: Internet

El presidente de Rusia Vladimir Putin y el presidente de Turquía, Recep Tayyip Erdogan, iniciaron este viernes las conversaciones en formato reducido en el Salón Verde del Edificio Imperial del balneario Rus, en la ciudad de Sochi en el Mar Negro.

En ese sentido, el portavoz del Kremlin, Dmitry Peskov, señaló que las conversaciones entre ambos mandatarios están programadas para abordar una amplia gama de cooperación bilateral, así como temas regionales e internacionales, refiere el portal Prensa Latina.

Por lo tanto, se espera que los líderes se centren en la cooperación multifacética ruso-turca, incluidas las perspectivas de vínculos comerciales y económicos más amplios en el futuro, así como la implementación de proyectos energéticos estratégicos conjuntos.

Cabe destacar, que los líderes políticos han sostenido en los últimos meses, múltiples conversaciones telefónicas, a fin de mantener las relaciones bilaterales entre ambos países, a pesar de las distintas tensiones y de la rivalidad entre las naciones.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve