Noticias

16.Nov.2017 / 10:39 am / Haga un comentario

Foto: Prensa presidencial

Foto: Prensa presidencial

El presidente de la República, Nicolás Maduro, afirmó que en Venezuela quien controla los sectores oligárquicos y a la oposición es el gobierno de Estados Unidos de América.

“Al final quien manda en la oligarquía y en la oposición venezolana es los Estados Unidos de Norte América, el imperialismo norteamericano”, expresó este lunes el presidente Maduro durante una transmisión conjunta de radio y televisión.

El mandatario acudió a la Gran Asamblea de Debate con los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), Comunas y Consejos Comunales en la plaza Bicentenario del Palacio de Miraflores, en Caracas, desde donde señaló que la oposición no tiene pensamiento político, ni proyecto nacional. “¿Qué tiene la oligarquía? Ambiciones, intereses y mucho real robado al pueblo”, señaló.

En contraposición, destacó que en el proyecto revolucionario manda el pueblo soberano, chavista y las bases populares de Venezuela. “Las líneas del Gobierno sí tienen un proyecto, un pensamiento político, una doctrina, una estrategia, un proyecto, un liderazgo histórico, un pueblo. Lo tenemos todo”, comentó.

 VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve