Noticias

14.Abr.2015 / 02:25 pm / Haga un comentario

Foto: archivo

Prensa PSUV-Mérida.- Luis Belisario, miembro del Frente de Vanguardia “Hugo Chávez” y militante del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en Mérida, señaló que la victoria del presidente Nicolás Maduro en las elecciones presidenciales de hace dos años, se dio gracias a la “conciencia del pueblo revolucionario”, que decidió seguir apostando por la continuidad del proyecto bolivariano y socialista.

“A partir de ese año, en que obtiene la vitoria heroica, este hombre de pueblo y obrero revolucionario ha sabido mantener el legado del comandante Chávez. No ha cesado ni un segundo en la lucha contra la guerra económica y ha demostrado que continuará por el camino de la Revolución Bolivariana, haciendo patria y en pie de lucha”, acotó.

Belisario afirmó que “el chavismo está vivo y es una fuerza social mayoritaria que será determinante para la nueva América Latina y el Caribe que están surgiendo”.

Además, destacó que en la recién culminada Cumbre de las Américas, se cumplió el sueño de Bolívar y se percibieron los frutos del legado de Chávez, a través de la conformación de la CELAC, UNASUR y el apoyo de otros organismos regionales hacia una Latinoamérica unida en contra de la injerencia imperialista.

Rumbo a las parlamentarias

El dirigente revolucionario, informó que este domingo 19 de Abril, las 514 Unidades de Batalla Bolívar -Chávez (UBChs) de la entidad andina, se reunirán en asamblea para postular a los candidatos a diputados al Parlamento Nacional mediante el proceso de elección de dos hombre y mujeres mayores de 30 años postulados, así como dos hombres y mujeres jóvenes entre 21 y 30 años, con la participación de los jefes de Círculos de Lucha y jefes de patrullas.

“Las elecciones internas serán una demostración de verdadera democracia, mientras que en la oposición se imponen los dedos oligarcas y pro imperiales. En el PSUV hay democracia no dedocracia”, concluyó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve