Noticias

8.Dic.2018 / 12:29 pm / Haga un comentario

maduro y chavez

El presidente Nicolás Maduro evocó al Comandante de la Revolución Bolivariana en el Día de la Lealtad y el Amor a Hugo Chávez, afirmando que en unión del pueblo seguirá luchando por cumplir su misión, encomendada un día como hoy en 2012.

«¡Día de la Lealtad y el Amor a Chávez y a la Patria! Aquí estoy 6 años después, cumpliendo la misión que me encomendó nuestro gigante invicto. Continuaré al frente, en unión con mis hermanos y hermanas de lucha, para consolidar los sueños del Cmdte. Chávez», difundió el jefe de Estado a través de su cuenta en la red Twitter.

Maduro acompañó el mensaje de un video y de un enlace a su cuenta en la red Facebook donde posteó un texto titulado «Bolívar y Chávez, hombres que construyeron y devolvieron la Patria», en el que se rinde tributo a ambos líderes.

«Tras estos duros 6 años, por la pérdida física de Chávez, las venezolanas y los venezolanos tienen, sin duda alguna, la moral fortalecida para enarbolar las banderas de su legado. Los patriotas están más comprometidos y decididos a conquistar la independencia plena», señala el artículo.

Desde el año 2013 se conmemora en Venezuela el Día de la Lealtad y el Amor al Comandante Hugo Chávez, en el aniversario del día en que el líder de la Revolución Bolivariana compartió con el pueblo su última proclama en la cual llamó a la unidad de los patriotas.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve