Noticias

16.Oct.2013 / 09:04 pm / 2 Comentarios

Foto: Archivo

El presidente de la República, Nicolás Maduro, exigió este miércoles justicia para los autores de los sucesos violentos ocurridos el 15 y 16 de abril, promovidos por sectores antidemocráticos y fascistas, que dejaron 11 víctimas fatales y más de 70 heridos.

Estos hechos ocurrieron luego de que el candidato antichavista a las elecciones presidenciales del 14 de abril, Henrique Capriles Radonski, desconociera los resultados de los comicios y llamara a sus seguidores a descargar su ira en las calles.

«Hace seis meses el fascista mandó a asesinar al pueblo por su ambición de poder personal y económico. Justicia ya», escribió el jefe de Estado a través de su cuenta en Twitter, @NicolasMaduro.

Los hechos ocurridos se originaron como consecuencia de los llamados irresponsables de algunos actores políticos a atentar contra las personas e instituciones del país, entre ellos, Centros de Diagnóstico Integral (CDI) y sedes del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv).

En septiembre pasado, la fiscal general de la República, Luisa Ortega Díaz, informó que 38 personas han sido privadas de libertad, 62 acusadas, 242 tienen medida de presentación cautelar y 37 con fianza de caución personal por esos actos violentos.

AVN

 

Comentarios

17.Oct.2013 08:54 am
Orlando Mendoza (Táchira) dijo:

A seis meses y el responsable intelectual y quien además impartió la orden, anda por todo el país como si nada hubiera pasado. Sus aduladores como «allup» señala que parece que trataron de quemar unos CDI, para la contrarevolución los muertos y heridos no cuentan o no existieron.
Ver para creer, los revolucionarios queremos ver a los responsables en prisión con los delicuentes comunes como ellos
HASTA LA VICTORIA SIEMPRE
PATRIA SOCIALISTA O MUERTE

17.Oct.2013 09:54 pm
gustavo sanchez (Yaracuy) dijo:

BIEN CAMARADA PRESIDENTE CHAVISTA ASI ES QUE SE GOBIERNA, META PRESO A CAPRILES NO LO PODEMOS DEJAR LIBRE Y OFENDIENDO A TODO EL MUNDO, Y A LAS INSTITUCIONES ESO ES UNA BURLA A EL PUEBLO DE CHAVEZ, CARCEL YA , NO MAS IMPUNIDAD NO TENGA MIEDO QUE EL PUEBLO GLORIOSO LO APOYARA.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve