Noticias

22.Abr.2015 / 02:34 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa Presidencial

El presidente de la República, Nicolás Maduró, exigió a la oligarquía, aglutinados en la Federación de Cámaras y Asociaciones de Comercio y Producción de Venezuela (Fedecámaras), a respetar al pueblo y las leyes de la República.

«Se le acabaron las manos extendidas a Fedecámaras», manifestó el Mandatario Nacional en relación a los reiterados llamados al diálogo y al trabajo conjunto realizado por el Ejecutivo, y a los que la élite empresarial ha hecho caso omiso con la intensificación de la guerra económica contra el pueblo, y que tiene como objetivo dar al traste con la Revolución Bolivariana y con los logros sociales.

«Fedecámara es responsable de todo el sabotaje y de la guerra económica (…) Fedecámara está en guerra contra el país, contra el pueblo», denunció el Jefe de Estado y dijo que frente a esa embestida contra el pueblo el Gobierno Nacional se mantendrá firme en defensa de los venezolanos.

Este mensaje -dijo- fue enviado al presidente de Fedecámaras, Jorge Roig, a través del comisionado presidencial para el enlace de sectores empresariales del país, Miguel Pérez Abad, en días pasados.

Desde el estado Anzoátegui, donde realiza una jornada de trabajo, el Mandatario Nacional recordó que al también presidente de la Federación de Industriales, Pequeños, Medianos y Artesanos de Venezuela (Fedeindustria) se le solicitó llevar el mensaje del trabajo conjunto con quienes desean el bienestar para el pueblo y, para tales fines, la realización de encuentros regionales.

«El que quiera trabajar del sector privado ¡vamos a trabajar!», manifestó.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve