Noticias

13.Oct.2018 / 08:51 am / Haga un comentario

maduro 1

El presidente de la República, Nicolás Maduro, denunció este viernes que los gobiernos de Estados Unidos (EEUU) y Colombia, son los principales enemigos, quienes se encargan de conspirar constantemente contra el pueblo venezolano.

«El imperialismo norteamericano y la oligarquía colombiana son los dos enemigos que conspiran todos los días contra el pueblo de Venezuela, protegen a los asesinos y criminales», expresó el jefe de Estado en declaraciones transmitidas por Venezolana de Televisión durante el acto de clausura del I Congreso de los Pueblos Indígenas.

Estas declaraciones se dan luego de que el Gobierno de Colombia otorgara este jueves el estatus de refugiado a Julio Borges, líder de Primero Justicia y promotor del magnicidio en grado de frustración ocurrido el pasado 4 de agosto en la avenida Bolívar contra el Mandatario Nacional, y de los que ya van 28 detenidos de las 43 personas que se encuentran implicadas en el hecho contra el jefe de Estado.

En este sentido, el Mandatario Nacional instó a las comunidades indígenas a preparar una estrategia organizativa, con el fin de consolidar la unificación de todos los movimientos sociales indígenas del país y así poder hacer frente a las nuevas batallas que vienen en la nación.

«Que nadie se confunda, las batallas que vienen por Venezuela van a ser buenas y tenemos un solo destino: la victoria de la Revolución Bolivariana y del pueblo venezolano unido y consciente», subrayó el mandatario venezolano.

«¡No es tiempo de rehuir combates, es tiempo de dar el frente y avanzar junto al pueblo!», agregó.

En reiteradas ocasiones, la administración de Donald Trump ha amenazado a Venezuela con una posible intervención militar en el país, debido a las acciones impulsadas por el Gobierno Nacional a favor del pueblo y no a sus intereses.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve