Noticias

17.May.2014 / 05:12 pm / 1 Comentario

Foto: Prensa Presidencial

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, declaró junio como el mes de la Revolución, de la ofensiva revolucionaria, de paz y victoria. Este anuncio lo realizó como parte de la defensiva revolucionaria ante los planes violentos de la derecha.

Explicó que según denuncias de los mismos políticos de la contrarrevolución, existe un pequeño grupo violento y fascista, que están planificando una nueva arremetida donde la violencia es el principal objetivo. Aclaró que también se cotejaron los datos con los organismos de inteligencia.

“Están convencidos que la Revolución se acabó. Están planificando junio como el mes del colapso”, declaró durante el encuentro con los comuneros y comuneras que se realizó en el Poliedro de Caracas.

El presidente dijo que existe un grupo identificado y en frecuente contacto con Miami, que están seguros que la revolución terminó. Dijo que próximamente dará a conocer los detalles.

Maduro aprovechó para reiterar la denuncia que existen personas de la ultraderecha, que se han tomado la tarea de contratar bandas delictivas y pagarles con drogas, para atacar a personas de la Revolución y de la derecha.

Correo del Orinoco

 

Comentarios

17.May.2014 08:07 pm
Nairelis (Lara) dijo:

Es importante que todos los revolucionarios estemos al pendiente con las nefastas intenciones de la ultraderecha para arremeter contra nuestro pueblo soberano y libre, se debe estar RODILLA EN TIERRA para defender nuestra Patría, la Patría de Bolívar y la de Nuestro Comandante Eterno, no podemos permitír que nos arrebaten una vez más nuestra Identidad, considero que, hoy más que nunca debemos defenderla, amarla, protegerla y dar nuestra vida si es necesario para que esta revolución no acabe, seguir fomentandola a través del poder popular(consejos comunales, comunas, movimientos estudiantiles, UBCH), los debates son importantes dentro de las comunidades, debido a que todos debemos estar informados sobre los planes desalmados de la derecha fascita que lo único que quieren es regalar lo nuestro a los yanquis GO HOME. Chávez Vive la Patría Sigue!!!!

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve