Noticias

2.Nov.2016 / 01:33 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa Presidencial

Foto: Prensa Presidencial

El presidente de la República, Nicolás Maduro, llamó este miércoles a su equipo de Gobierno a continuar trabajando a través del Gobierno de Calle junto al pueblo para avanzar en la construcción del Socialismo Territorial y, con ello, impulsar el renacimiento revolucionario.

A través de su cuenta en Twitter, el jefe de Estado, resaltó la importancia de seguir la entrega, en todo el país, de obras comunales, de agua, transporte, vialidad y agricultura urbana, en referencia a una jornada de Gobierno de Calle que se realizó en Caracas.

“Es la hora de la ofensiva de Gobierno de Calle con las misiones y grandes misiones. Que nadie se distraiga. Somos la Patria y el futuro”, escribió en otro mensaje.

El vicepresidente de la República, Aristóbulo Istúriz, encabeza este miércoles una jornada del Gobierno de Eficiencia en la Calle, desde la parroquia La Vega, en Caracas. Desde allí, hace contacto a diversos puntos de la capital para la entrega de obras propuestas por el Poder Popular.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve