Noticias

15.Ago.2016 / 06:04 pm / 1 Comentario

Foto: archivo

Foto: archivo

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, encabeza la entrega de tarjetas de la Gran Misión Hogares de la Patria, en La Guaira, estado Vargas.

Acompañan al Presidente, Jorge Luis García Carneiro, gobernador del estado Vargas; Jorge Arreaza, vicepresidente de Desarrollo Social y Revolución de las Misiones y la Primera Combatiente, Cilia Flores, así como también voceros de la comunidad.

Estas tarjetas forman parte del Plan Pobreza Cero, programa que nació con el objetivo de erradicar la pobreza extrema en el país, hasta la fecha, ha cumplido varias etapas disminuyendo el indicador de pobreza en Venezuela.

De esta manera, el Ejecutivo Nacional continúa fortaleciendo su política de apoyar a familias vulnerables, que han sido censadas en el registro de la Gran Misión Hogares de la Patria, programa gubernamental que atiende a connacionales en situación de pobreza extrema.

Prensa Presidencial 

 

Comentarios

3.Sep.2016 05:49 pm
julian rojas (Lara) dijo:

como ago para saber si aparesco resgistrado en hogares de la patria

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve