Noticias

24.Ene.2023 / 06:30 pm / Haga un comentario

Foto: Referencial

“Es importante decirle al mundo que las leyes, tales como: Zona Económica Especial, Antibloqueo y Emprendimiento marcan una nueva época para Venezuela, así como para Suramérica y Latinoamérica”, aseguró el presidente de la Cámara de Comercio Asiática Latinoamericana (Cicla), Rafael Enrique Muñoz.

Durante la entrevista concedida en el programa Punto de Encuentro que transmite Venezolana de Televisión, Muñoz precisó que dichas leyes van a otorgarle seguridad al país y con una mayor potencialidad en Latinoamérica, en materia prima, turismo, metalmecánica e industria.

Asimismo, hizo énfasis que los empresarios que están en la nación venezolana están comprometidos con el desarrollo sustentable. “Estamos comprometidos con una armonía y paz que se ha venido dando entre la gestión pública y privada”.

El presidente de la Cicla aseveró que el momento clave que actualmente vive la región, tomando como referencia a tres países fundamentales que van por una misma línea, Brasil, Venezuela, Colombia, marcan un nuevo impulso al desarrollo del comercio.

Presidente de la Cicla: Estamos comprometidos con Venezuela

“Estamos comprometidos con Venezuela y vamos a defender la nación en el ámbito de la productividad y el desarrollo económico”, sostuvo Muñoz.

Por otra parte, resaltó que el país ha sido afectado de forma salvaje tras las sanciones y el bloqueo económico, “los que mienten están fuera de la realidad”.

Subrayó que durante las relaciones los lazos comerciales que se promovieron mediante el encuentro empresarial entre Venezuela y Türkiye buscan avanzar en “el desarrollo sustentable de la Patria y muchas empresas afiliadas a nuestra cámara estuvieron presentes”.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve