Noticias

13.Oct.2017 / 03:38 pm / Haga un comentario

1-2-768x580

Venezuela consolidará sus espacios democráticos con las Elecciones de Gobernadores y Gobernadoras que se realizará este domingo 15 de octubre, aseguró la presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), este viernes.

Desde la Casa Amarilla, sede de la Cancillería de la República, donde se lleva a cabo un encuentro con los acompañantes internacionales que participarán en la jornada electoral, Rodríguez reiteró su llamado al pueblo venezolano a ejercer su derecho al voto.

“Desde el Poder Constituyente convocamos a participar de forma pacífica a este evento el cual fue reprogramado por esta instancia para así garantizar la tranquilidad pública”.

Asimismo, Rodríguez reafirmó que “ningún poder externo puede torcer la voluntad del pueblo, solo los venezolanos podemos solventar nuestras diferencia en Paz y democracia”.

Añadió que “no hay espacio para la difamación en contra de nuestro sistema electoral, el cual ha sido reconocido técnicamente como el mejor del mundo, en cuanto a transparencia, seguridad y eficiencia”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve