Noticias / Regiones

18.Jun.2015 / 05:03 pm / Haga un comentario

Foto: YVKE Mundial

Precandidatos del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) a las elecciones primarias realizaron este jueves un recorrido Casa por Casa en el estado Apure, para escuchar los planteamientos de las comunidades.

El Coordinador del eje territorial de San Fernando de Apure, José Tovar, expresó desde las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh), Luis Felipe Marcano, sector Ruiz Pineda que se encuentran en la calle con el pueblo y los precandidatos de la patria, “los patrulleros del pueblo general van a acompañarnos a interactuar con el pueblo (…) este es un recorrido que se está realizando en todos los sectores”.

Precandidatos del PSUV ratificaron seguir con el legado del Comandante Chávez, al igual que continuar ejecutando el Plan de la Patria y la responsabilidad que se va a adquirir en las comunidades en consolidar la maquinaria de la organización, la justicia social y el bien común e invitan a todo el pueblo de Venezuela a ejercer su derecho al voto este 28 junio para garantizar la victoria parlamentaria de este año 2015.

Por su parte voceros de la comunidad manifestaron que seguirán el legado del comandante Chávez y apoyan que el presidente Nicolás Maduro continué con este legado,” le decimos a la fascista derecha. Este 28 de junio que aquí están los hijos de Chávez y Maduro”.

YVKE Mundial

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve