Noticias / Regiones

22.Jun.2015 / 07:32 am / Haga un comentario

Fotos: PSUV Mérida

Prensa / PSUV-Mérida.- Este sábado, precandidatos del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), realizaron una movilización como parte del cierre de campaña en el municipio Alberto Adriani del estado Mérida, rumbo a las elecciones internas de la tolda roja.

El Centro Cultural Mariano Picón Salas de El Vigía, capital de esa jurisdicción merideña, fue el escenario de la actividad organizada para los precandidatos del Circuito 1. El Circuito 2 realizó su actividad en el Centro Cultural de Tucaní, municipio Caracciolo Parra y Olmedo; el Circuito 3 desde tempranas horas del día se reunió en la Sala Spinetti Dini del Centro Cultural Tulio Febres Cordero de Libertador; y en la cancha Guardianes del Alba, el Circuito 4 sostuvo un encuentro con el pueblo del municipio Sucre.

Luis Martínez, miembro de la dirección estadal del PSUV en Mérida, expresó que se cerró un ciclo con los equipos políticos, realizándose tres semanas de victoria, de trabajo amoroso y en estrecho contacto con el pueblo, para oír, no solo el mensaje de los precandidatos sino especialmente escuchar las críticas, sugerencias y proyectos que se han ido consolidando a través del Poder Popular.

Destacó que 154 centros nucleados serán abiertos en todo el estado, para las elecciones internas del partido el 28 de junio; “el preámbulo de lo que va a ser la gran victoria roja a finales de año, en las elecciones de los nuevos diputados a la Asamblea Nacional”.

Gran despliegue casa a casa

Por otra parte, las precandidatas y precandidatos de la organización política más grande de Latinoamérica, ha logrado visitar por medio de un gran despliegue casa por casa, los 23 municipios de la entidad, con el fin de conocer las necesidades de los merideños, plantearles soluciones y, demostrar todos los logros de esta revolución, alcanzando aún más un acercamiento con el pueblo.

De tal manera que durante los actos efectuados en cada circuito, se realizó una vez más la Invitación a todo el pueblo, a salir a votar por la victoria, siendo el requisito fundamental sólo la cédula de identidad laminada.

Para mayor información sobre los centros de votación, se puede verificar marcando al 2406, a través de un mensaje de texto, seguido de su cédula de identidad, donde le responderán indicándole el lugar al que corresponde.

Prensa OCI Mérida

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve