Noticias / Regiones

11.Oct.2016 / 03:21 pm / Haga un comentario

Foto: Referencial

Foto: Referencial

El Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) se desplegó este martes en el estado Portuguesa para fortalecer la formación y la conciencia de la militancia, en respaldo al presidente de la República, Nicolás Maduro, y en defensa de los logros conquistados por el pueblo en revolución.

La coordinadora Electoral de la organización socialista en la entidad llanera, Mirla Rojas, anunció que este plan de movilización se llevará a cabo a lo largo de octubre con asambleas populares y sectoriales en los 14 municipios portugueseños.

«El Psuv se mantiene en la calle, trabajando, defendiendo los derechos del pueblo y en formación permanente», indicó en rueda de prensa desde el Comando Estadal de Campaña Bolívar-Chávez, ubicado en Guanare, la capital de Portuguesa.

Precisó que el despliegue se inició por Sucre y Unda, jurisdicciones de la zona alta, continuará este miércoles en Araure y progresivamente abarcará el resto de los municipios.

Rojas explicó que el plan, que activa a todos los miembros del Equipo Estadal de Trabajo Político, contempla asambleas y debates políticos con las estructuras orgánicas del Psuv, así como asambleas con organizaciones de base, movimientos y frentes sociales vinculados a los sectores vivienda, misiones, salud, educación y alimentación, entre otros.

«Vamos a profundizar la discusión política y la formación ideológica de nuestro pueblo, en defensa de los logros de la revolución en Portuguesa y en todo el país y en apoyo a la gestión de Gobierno de nuestro presidente, Nicolás Maduro», recalcó.

Apuntó que los equipos políticos municipales del partido, conformados por 235 cuadros socialistas, también participan en el despliegue, cuya agenda prevé para este sábado un acto con todas las misiones que hacen vida en Portuguesa, para respaldar la acción social de la revolución porque «las misiones fueron creadas por Chávez para dar respuesta y proteger a nuestro pueblo y ahí estarán para defender su legado».

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve