Noticias

17.Feb.2016 / 12:01 pm / Haga un comentario

Poder Popular

Foto: @despachopazvida

Con consignas revolucionarias, banderas tricolor y pancartas alusivas al líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, el poder popular se ha movilizado este miércoles a la plaza Bolívar de Caracas para reiterar su respaldo al presidente de la República, Nicolás Maduro, y en defensa del proceso revolucionario.

A través de un contacto con Venezolana de Televisión, Georgina Media, una de las revolucionarias presentes en la plaza, expresó que nuevamente dan un paso al frente en apoyo al presidente Maduro en las acciones de Gobierno que considere pertinentes para enfrentar la coyuntura económica actual del país.

“Nosotros tenemos que tomar iniciativas propias para seguir construyendo patria, para ayudar y colaborar con el presidente Maduro en unidad. Vamos a luchar y así seguir adelante con el proceso revolucionario”, manifestó.

La mayoría parlamentaria de la derecha en la Asamblea Nacional (AN) negó la aprobación del Decreto de Emergencia Económica, dictado por el Ejecutivo Nacional el 14 de enero pasado, para preservar los derechos sociales y económicos de los venezolanos ante la baja de los precios del petróleo, principal ingreso nacional.

Este decreto da prioridad a la exportación, a la inversión social y agrícola y hace énfasis en la seguridad alimentaria. Aún así, la derecha parlamentaria lo negó. Sin embargo, el Tribunal Supremo de Justicia declaró la vigencia y legitimidad.

Otro revolucionario de nombre Ramón Vásquez consideró vital el reimpulso del aparato productivo nacional en beneficio del pueblo y rechazó la actitud de la contrarrevolución en la AN que obedece a intereses del imperio estadounidense.

“Nosotros, los venezolanos que realmente queremos este país, hacemos un llamado todos, a los movimientos sociales, al pueblo para que nos unamos todos a defender nuestra soberanía y nuestra integridad social», aseveró.

Los manifestantes coincidieron en que continuarían en pie de lucha y con la firme convicción de defender todas las leyes de la República amenazadas por las  disposiciones de la bancada de la derecha en la AN.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve