Noticias / JPSUV

5.Oct.2018 / 12:06 pm / Haga un comentario

Foto: VTV

Foto: VTV

El vicepresidente de la Jpsuv, Fernando Ríos, destacó “el papel de la juventud al tomar las riendas de la nación en distintos ámbitos que van desde los gobernadores, alcaldes, tren ministerial, y cómo han venido asumiendo el rol que a merita el país en todos los ámbitos de la sociedad”.

En tal sentido, realizó un  llamado a los jóvenes a participar este fin de semana en las plenarias conjuntas que sostendrán los integrantes del Partido Socialista Unido de Venezuela y la juventud de la agrupación política (JPsuv), como parte del IV congreso de la organización

En entrevista en el programa Al Aire, que transmite Venezolana de Televisión, el también constituyente detalló que en la actividad se debatirán diversos temas como la defensa integral y la incorporación de la juventud en las áreas productivas, tecnológicas y educativas.

En cuanto al tema de la inserción laboral de los jóvenes, resaltó la activación del programa Vuelta al Campo, que va dirigido a todos los jóvenes que quieran emprender y desarrollar sus potencialidades, “y qué mejor forma de hacerlo que desde cada una de nuestras regiones y para ello hemos incorporado el plan de asignación de tierras y financiamiento”

Sobre la marcha convocada para este viernes en Caracas, Ríos indicó que “La bandera de lucha es la paz, la solidaridad internacional de todos nuestros pueblos”, lo cual lo motiva a estar presente en esta concentración que expresa la voz de un pueblo.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve