Noticias / Regiones

26.Nov.2015 / 12:53 pm / Haga un comentario

Foto: Hoy Venezuela

10 mil funcionarios del Plan República serán desplegados para el resguardo de los diversos centros electorales del estado Monagas como parte del plan de seguridad para las venideras elecciones parlamentarias del 6 de diciembre, así lo informó Larrín Rivero, jefe de la Zona de Defensa Integral (Zodi) en dicha entidad.

“Desde ya la Fuerza Armada Nacional Bolivariana se encuentra activada para garantizar la paz y sosiego antes, durante y después del proceso comicial” anunció Rivero y lo destacó en nota de prensa Ciudad Maturín.

En el estado Monagas 539 unidades educativas serán habilitadas como centros electorales, agregó el jefe de la Zodi.

Por su parte, el jefe del Comando estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (CEO), Vladimir Padrino López, informó que el Gobierno Nacional garantizará la paz y seguridad a los ciudadanos.

“Si hay violencia terrorista o política en las calles hay que enfrentarla como manda la Constitución, respetando los derechos humanos y con la ley en mano”, destacó Padrino López.

Hoy Venezuela

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve