Noticias / Elías Jaua / Regiones

27.Nov.2017 / 10:15 am / Haga un comentario

Fotos: Comando de Campaña

Fotos: Comando de Campaña

El plan de gobierno que presentó públicamente este sábado Farith Fraija, candidato a la alcaldía del municipio Carrizal en Miranda, incluye la culminación de los proyectos que deja inconclusos la actual gestión local, además de la potenciación de planes en las áreas de seguridad, limpieza, paz, vialidad, participación del pueblo, productividad y desarrollo social.

Durante el inicio de su campaña en el casco central de Carrizal, entre grupos musicales, culturales y fuegos artificiales, Fraija explicó al público, incluyendo a autoridades de instituciones del Estado, la línea de trabajo que desarrollará durante la gestión que le toca asumir después de este 10 de diciembre, de resultar electo alcalde del municipio altomirandino.

«La seguridad será prioridad para dar tranquilidad a los vecinos para alcanzar el estado de paz ideal, el número de funcionarios se incrementará, se habilitarán todos los módulos inactivos y se formará al policía con valores integrales para la protección del pueblo además serán dotados con equipos de punta en el combate de la delincuencia», aseguró Fraija.

Para garantizar un municipio Limpio, Fraija explicó que creará un servicio municipal de aseo urbano, promoverá la cultura de reciclaje y educará a la población sobre el mantenimiento de espacios públicos.

Por otro lado para asegurar espacios de paz espera construir un Centro Integral de la Cultura y abrir los espacios que ya existen para el disfrute de todos sin exclusión, además en este sentido aseveró que construirá un camposanto digno para el reposo eterno de los carrizaleños.

Para atender la vialidad, deteriorada hace años por falta de un plan de mantenimiento oportuno, manifestó: «crearemos caminerías y aceras para conectar diversos sectores, vigilaremos el buen estado de las pasarelas, apoyaremos a los transportistas para la modernización de la flota de vehículos, construiremos más paradas y propondremos nuevas soluciones viales».

Tal como la ha venido anunciando en las más de 40 asambleas que realizó en el último mes donde recogió 674 propuestas que le sirvieron de insumos para la elaboración de este plan de gobierno, el candidato oficialista pretende crear alianzas con las empresas que hacen vida en el municipio para que vendan parte de su producción a los mismos carrizaleños a cambio de ayudarlos a fortalecer su capacidad de fabricación.

De igual manera manifestó que «la salud de la población es la piedra angular del desarrollo social, por lo que estableceremos un sistema único de salud, ampliaremos la red de ambulancias fortaleceremos el servicio que presta la maternidad de Carrizal».

Para el cierre del acto lo acompañaron en tarima representantes de la comunidad por las mujeres, tercera edad, transportistas, personas con discapacidad, además del militante de Primero Justicia Douglas Pirela y la trabajadora de la alcaldía Yenny Mora, quienes manifestaron su apoyo a la candidatura de Fraija.

Farith Fraija

Prensa Comando 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve