Noticias / Regiones

25.Nov.2013 / 10:19 pm / 3 Comentarios

Foto: Archivo

Este lunes, Miguel Pérez Pirela, candidato por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) a la alcaldía de Maracaibo, presentó su plan de gobierno.

El Plan Maracaibo Inteligente contempla ocho elementos fundamentales para solucionar problemas presentes en la capital zuliana, en cuanto a la vialidad, seguridad, el transporte público y el acceso a los servicios básicos.

«Proponemos un plan de futuro y esperanza, un plan logístico donde todos los elementos coexistan», declaró.

AVN

 

Comentarios

26.Nov.2013 09:38 am
JOSE MANUEL ZAMBRANO LAMEDA (Zulia) dijo:

EL DIA DE AYER PRESENCIE EL PROGRAMA DE GOBIERNO DE PEREZ PIRELA LO CUAL ME PARECE EXCELENTE PARA EL ESTADO ZULIA Y PARA MARACAIBO , ESTOY DE ACUERDO EN SU APRECIACION LA CUIDAD NO ES CORRESPONDIDA POR EL VALOR HISTORICO QUE A SIDO LLEVADA NO HAY PLANIFICACION DE NADA , EL TRANSPORTE NO SIRVE Y NO ESTA ACORDE , EL CENTRO DE LA CUIDAD PARECE UN ESTADO EN SUB-DESARROLLO , BUHONEROS EN TODAS LAS PARTES , HASTA PARA – MILITARES , QUE SE HAN APODERADO DE SITIOS EN EL CENTRO DE LA CUIDAD , BASURA POR TODOS LADOS , ALGUNOS CENTROS DE DIAGNOSTICOS ESTAN PASANDO POR MUCHAS FALLAS , SU PLAN DE GOBIERNO ES LO QUE FALTABA PARA MARACAIBO , SR . ALCALDE PEREZ PIRELA CUENTE CON MI EQUIPO DE TRABAJO LOS CUALES HEMOS ESTADO TRABAJNDO CON LAS COMUNIDADES EN FOMENTAR EL DESARROLLO PERO SIN APOYO POLITICO ESTAMOS DISPUESTOS A TRABAJAR CON USTED EN ALGUNOS PROYECTOS PUNTALES QUE GERERARAN EMPLEO Y MEJOR CALIDAD DE VIDA PARA NOMBRARLE ALGUNOS : RECICLAJE POR PARROQUIA , PROYECTOS SOCIO -PRODUCTIVOS

26.Nov.2013 11:38 pm
carmelis villarroel (Zulia) dijo:

Perez Pirela el zulia esta contigo y con la Revolución apoyándola siempre. Este 8 de octubre venceremos. No te olvides de la parroquia cristo de aranza que aqui tienes todo nuestro apoyo, mi esposo es apellido Pirela y en nuestra familia cuentas con 7 votos de confianza. Patria, socialismo y suerte. VENCEREMOS.

27.Nov.2013 12:03 pm
ARTURO SALAZAR (Aragua) dijo:

Amigo Perez Pirela, no naci en Maracaibo pero vivi alla mucho tiempo. Es una ciudad hermosa pero descuidada lamentablemente por quienes quieren sus riquezas y no a su gente con sus problemas, muchos saben como funciona nuestro mundo, nuestra sociedad pero pocos saben como debe funcionar, nos quejamos de como algunos actuan en contra de nuestro pueblo (inflacion, usura, corrupcion) jaja la viveza… q vaina con la gente, hoy algunos marchan a su favor y en contra de la habilitante la cual debe ser sagrada al fiel cumplimiento en honor a nuestro comandante supremo Hugo Chavez. Vamos hermano que tu si ytienes ese corazon humano y necesario para hacer brillar esa ciudad de encantos, trasmitirle a su gente la importancia de nuestra cultura, de la lectura y del saber. Tu exito sera el nuestro… suerte hermano que dios te guie y proteja… debes ser parte de esa camada de alcaldes que aman a Chavez y creen en la Revolucion abolivariana… SUERTE…

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve