Noticias

29.May.2020 / 05:26 pm / Haga un comentario

Foto: Con el Mazo Dando

Colombia es un país que se encuentra ocupado militarmente por fuerzas extranjeras que, contrario a lo que promulgan, no han logrado contener la producción de drogas en ese territorio, aseguró el ministro de la defensa de Venezuela, G/J Vladimir Padrino López.

A través de una serie de mensajes publicados en la cuenta Twitter @Vladimirpadrino, lamentó «la humillación constante a la que se ven sometidas las FFMM colombianas con la presencia avasallante de la bota imperial norteamericana».

En este sentido, citando palabras del Comandante Supremo Hugo Chávez, resaltó que Colombia se ha convertido en «cabecera de playa» de la política norteamericana en contra de la región.Tal señalamiento lo realizó el alto oficial castrense ante los anuncios del gobierno neogranadino de la llegada  cerca de 800 soldados norteamericano a suelo colombiano.

 

Con el Mazo Dando

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve