Noticias / Regiones

14.Ene.2018 / 05:08 pm / Haga un comentario

Foto: Cortesía de  @AlcaGuaicaipuro

Foto: Cortesía de
@AlcaGuaicaipuro

Un total de 196 pacientes captados por el sistema 0800-SALUDYA (0800-7258392) recibieron sus medicamentos este domingo de manera gratuita en el sector La Matica, en el municipio Guaicaipuro del estado Miranda, durante la visita casa por casa realizada por el movimiento de la salud pública.

La información la dio a conocer la alcaldesa de Guaicapuro, Wisely Álvarez, en un contacto con Venezolana de Televisión, durante el recorrido que realizó por la zona junto con equipos de Barrio Adentro 100% y 0800-SALUDYA, como parte del despliegue nacional que se ha llevado a cabo este fin de semana para visitar a todos los beneficiarios de estos programas sociales y captar nuevos casos de atención de medicina.

La alcaldesa indicó que han captado embarazadas para incluirlas en el Plan Parto Humanizado, así como escaneando los códigos QR de los carnetizados de la patria para facilitarles el otorgamiento de las respectivas bonificaciones y también asistiendo a personas con discapacidad y pensionados.

«Estamos desplegados en las comunidades más vulnerables con mucho éxito y hoy domingo estamos sumándonos también con Chamba Juvenil, el Movimiento Somos Venezuela, las mujeres para atender los casos desde la alcaldía con los programas de protección social», dijo.

Ratificó que la idea es reafirmar todo el trabajo social en todas las comunidades del municipio Guaicaipuro, «la organización popular a través de los consejos comunales, los jefes de calle de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh) y organizaciones sociales nos están acompañando para llevarnos a los casos de mayor vulnerabilidad. Por eso hoy se superaron las expectativas y ha sido masiva la participación del pueblo en esta labor», destacó la burgomaestre.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve