Noticias

27.Ago.2016 / 12:53 pm / Haga un comentario

Imagen de previsualización de YouTube

“No vamos permitiremos la violencia, vamos a garantizar la paz. No vamos a caer en provocaciones, pero tampoco vamos a permitir que se genere un espiral de violencia”, manifestó el ministro del Proceso Social del Trabajo Oswaldo Vera.

Acompañado del pueblo patriota, que se moviliza hoy hasta el Palacio de Miraflores en respaldo al Gobierno Revolucionario, el ministro indicó que el pueblo venezolano sabe que existen una agenda violenta que tiene su epicentro en el imperio norteamericano, la cual pretende ser impuesta por la derecha venezolana este próximo 1 de septiembre, día en que fue convocada una movilización por la autollamada Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

Subrayó que  la oposición no tiene una propuesta para el país, sino que lo único que promueven es acabar con el gobierno democrático y constitucional del presidente Maduro.

Indicó que  la clase obrera se moviliza hoy con tres objetivos principales: el respaldo a las medidas económicas anunciadas por el presidente Nicolás Maduro, para manifestar su compromiso con el proceso productivo  y promover llamado a la no violencia.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve