Noticias

18.May.2017 / 09:02 am / Haga un comentario

Foto: La Radio del Sur

Foto: La Radio del Sur

“Señor presidente yo me siento puertorriqueño pero también venezolano, y quiero que sepa el pueblo venezolano que este boricua ama mucho la justicia y la verdad. Un gran abrazo para usted. Pronto nos vamos a saludar y darnos un abrazo”, expresó el héroe independentista Oscar López Rivera en contacto telefónico con el presidente Nicolás Maduro.

El mandatario venezolano expresó a López Rivera su alegría ante su liberación este miércoles, y aseguró que hoy Puerto Rico y los pueblos de mundo viven un día histórico.

“Que conmovedor el verte el día de hoy con tu familia, bajando del apartamento de tu hija. Hoy es un día histórico, te veo un hombre muy libre, con valentía y firmeza que defiende la causa de Puerto Rico. Quería darte un abrazo a través de esta llamada. Felicidades Oscar”, le manifestó Maduro a López.

Asimismo, le agradeció por toda la fuerza que le ha dado a Venezuela y a la Patria Grande, asegurándo que el pueblo de Bolívar que se levantó con las banderas del Comandante Chávez, se mantendrá firme y con su moral en alto y combativa, “la verdad de Venezuela prevalecerá”, subrayó.

“La independencia de nuestro continente se está definiendo aquí en la batalla por Venezuela”, agregó.

Al respecto Oscar López insistió en que el futuro de Venezuela está en su pueblo y no en Estados Unidos, ni otro poder que intente intervenir, y enfatizó en que tiene la seguridad de que Venezuela prevalecerá.

“Esperamos que EEUU no pueda lograr lo que tiene en mente. Yo espero con todas las fuerzas de mi corazón que todo les salga bien (…) ¡Que viva Venezuela!”, exclamó.

El jefe venezolano agradeció a Oscar López Rivera su apoyo y le reivindicó que Venezuela en su posición de presidencia del Movimiento de Países de Movimientos No Alineados (MNOAL), y del Comité de Descolonización de la Organización de Naciones Unidas, está al servicio de la dignidad y libertad de Puerto Rico.

“Un abrazo a Puerto Rico ¡Que viva Puerto Rico libre! apuntó.

La Radio del Sur 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve