Noticias

19.Ene.2017 / 05:46 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa Presidencial

Foto: Prensa Presidencial

Organizaciones sociales del urbanismo Ciudad Tiuna, en Caracas, revisaron este jueves los acuerdos suscritos con el gobierno bolivariano al cierre del 2016 en materia social, económica y política, a través de la Agenda Concreta de Acción (ACA).

“Ya hemos hecho varias mesas de trabajo con los voceros y voceras del poder popular (…) Hemos venido activando, por ámbito de atención, el trabajo para visisbilizar cuáles son las actividades inmediatas que podemos hacer con el Gobierno nacional y desde la propia localidad”, señaló María Flores, directora de Comunas del Distrito Capital.

Dentro de los procesos productivos, Flores refirió que se realizaron mesas económicas, para vincular a los voceros populares con las instituciones competentes. En lo social, indicó que esperan profundizar el sistema de misiones y proyectar los objetivos del primer cuatrimestre de este año.

Por otro lado, Deglis Ocanto, militante del Frente Francisco de Miranda y vocero de la comunidad Ciudad Tiuna en lo político organizativo, manifestó que además desarrollaron un abordaje del tema cultura, para identificar a los cultores, artistas y artesanos; y en salud, identificaron 690 casos de enfermedades, para ser atendidos por la Misión Barrio Adentro.
AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve