Noticias

6.Jun.2016 / 02:27 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Foto: Archivo

“Cuando analizamos la Operación Venezuela Freedom 2 nos encontramos con un plan operativo y estratégico general que tiene como objetivo principal derrocar al Gobierno Bolivariano de Venezuela y dos objetivos subsiguientes, destruir al chavismo como fuerza política en Venezuela y acabar con la influencia del Pensamiento Bolivariano en el continente y en el mundo entero”.

La afirmación fue hecha por el analista internacional Vladimir Adrianza, durante su participación en el espacio Actualidad Informativa transmitido por RNV Informativa al referirse a la agenda del Comando Sur de Estados Unidos contra Venezuela.

“El documento fue firmado por el almirante Kurt Tidd y descubierto en febrero; muestra claramente como el Comando Sur enfila sus baterías contra nuestro país, indica acciones como la etapa en la que estamos viviendo en este momento llamada Cerco y Asfixia, como lo dice explícitamente el documento”, informo el entrevistado.

Durante su intervención, Adrianza destacó que el pueblo venezolano debe estar claro que de los esfuerzos que hagan, unidos hoy, dependerá la suerte no sólo de Venezuela sino del Proyecto Bolivariano mundial.  “No hay que dejar nada al azar estamos en el marco de una guerra no convencional, la gente tiene que tomar conciencia que otra patria como la nuestra nadie nos la va a dar y por eso debemos defenderla”.

RNV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve