Noticias

2.Nov.2016 / 01:04 pm / Haga un comentario

Foto: archivo

Foto: archivo

Desde el 1° de julio, el Ministerio del Poder Popular para la Energía Eléctrica, a través de la Operación Cambalache, ha sustituido 200.000 viejos aires acondicionados por nuevos ahorradores, informó este miércoles el titular de la cartera ministerial, Luís Motta Domínguez.

Destacó que la agenda de esta semana contempla la visita a los estados Bolívar y Guárico, para continuar con la segunda fase del programa.

“Estamos impulsando la segunda fase de la Operación Cambalache que no concluirá hasta haber alcanzado la meta de los dos millones de equipos sustituidos a escala nacional, tal y como lo planteó el presidente Nicolás Maduro”, dijo durante un acto de entrega de enseres a familias afectadas por lluvias en el municipio Guanta, estado Anzoátegui.

Asimismo, anunció que para la entidad oriental serán asignados cerca de 40.000 equipos, cuya sustitución se iniciará a principios del segundo semestre del año 2017.

La autoridad ministerial acotó que también se destinaron cuatro camiones tipo cesta, de los cuales ya fueron entregados dos, para potenciar el servicio eléctrico.
AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve