Noticias

29.Abr.2015 / 03:54 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

El presidente de la República, Nicolás Maduro, destacó este miércoles que el Gobierno Nacional está empeñado en construir la Venezuela potencia, al garantizar obras para el pueblo, tal como ocurre hoy con la inauguración de las dos primeras estaciones de la línea 2 del Metro de Valencia, en el estado Carabobo.

“(Este metro es) obra de la Revolución Bolivariana, obra del comandante Chávez, obra de esta generación de patriotas que estamos empeñados, por encima de las dificultades, de los obstáculos, por encima de todo, en construir una patria potencia, expresó en declaraciones transmitidas por VTV.

Al interactuar con una de las operadoras de este sistema de transporte masivo, quien le comentó que el ticket simple para trasladarse por este medio tiene un costo de cuatro (4) bolívares, el mandatario nacional hizo la comparación con el valor de un tanque de gasolina, lo cual calificó de desproporcionado.

“Llegará su día de resolver ese asunto, no ha llegado el día todavía. Con el tema de la gasolina yo no estoy apurado”, señaló.

También adelantó que en esta visita que realiza a la entidad, como parte del Gobierno de Calle, inaugurará obras de vialidad, transporte público, y espacios educativos, culturales y deportivos para los niños de Carabobo.

En este acto, el jefe de Estado inauguró las estaciones Rafael Urdaneta y Francisco de Miranda de la Línea 2 del Metro de Valencia, que movilizará 30.000 pasajeros diariamente a través de estas dos estaciones.

Este subterráneo fue inaugurado en noviembre de 2006 por el líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, tras una inversión de 747 millones de dólares del Fondo de Desarrollo Estratégico Nacional (Fonden).

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve